martes, 4 de octubre de 2011

"Yo te voy a querer siempre, y si se acaba la gasolina.... ¡me muero!"

Y esa noche al son de las trompetas, con sordina, siempre son sordina, volvió a escribir. Escribió sobre la amistad, el amor, la música, el cine, los estudios, su familia y sobre la hija de la mujer del estanco.
Yo encontré el texto cuando se acostó, a esas horas los de la banda ya habian dejado de ensayar y dejaron paso al vinilo de Sigur Ros que él escuchaba para poder dormir.
Me parece que estuvo llorando, ya que los papeles no sudan por mucho que exprimas hasta el último margen, por ahora. La amistad que se le iba sería la causa. Ayelén se iba una temporada a seguir su propio camino, ya que como él le aconsejó, nadie lo haría por ella (las oportunidades no llaman a la puerta mientras, al menos, no pongas un timbre). Así que hacía bien yendose al extranjero a encontrarse con el futuro.
Del tema amistad pasó a Denis. Seguía enamorado y, preocúpome mucho, un poco desquiciado. Cito textualmente: "Denis está muy enamorado, ¿De mi? Jajajajaja ¡De mi! Jajajaaj Una mierda de mi... Però bueno, por lo menos sabe que existo... ¿No? Jajajaajaja." Y así era, Denis lo sabía, en esto él tenia razon, Denis estaba enamorado de otro, pero claro que sabia que existia, y eso era algo que le pesaba bastante, sobretodo cuando se le escapaba su nombre en una conversación cualquiera, en clase, comiendo... o en la cama.
Después de esto en el folio hay bastantes tachones, un garabato y un tulipán. Supongo que llamarian, siempre dibuja tulipanes cuando mantiene una conversación trivial (Círculo de lectores, 1004, mamá, ... ).
Siguió comentando los grupos de esa semana, siempre se hacia su propio "Top faif". Luego la película que había visto esa noche, y las que quería ver. Un poco más de cosas banales y tal... Si, eso es todo lo que recuerdo.
¡Ah! Bueno, también contó que Ángeles, la hija de Mari Nieves, tuvo el niño la noche anterior ¡Con 19 años!

3 comentarios:

  1. No sabía que tuvieses un blog. Lo acabo de descubrir! jaja qfuerteeee

    ResponderEliminar
  2. Así es! jaja no mucha gente lo sabe... pero qui ets tu?

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! secreto xD

    ResponderEliminar