martes, 5 de julio de 2011

Llegar de París, y pensar en Madrid.

Cuantísimo tiempo sin sentirme así, en el lugar y momento erróneo. Me llamo Gus, Gustavo Martín, tengo 21 años y lo único que pienso es en teletransportarme, no, no, mejor, en volver al pasado. Me gustaría volver a Madrid. Los domingos al Retiro, los viernes y sabados salir por Chueca, los jueves mmm, Huertas. Y si tengo algun cumpleaños a la Joy o a Kapital, eso sí, por lista, que no vivímos en Serrano.
Tampoco me importaría salir solo, siempre se encuentra a alguien con quien compartir la noche, una copa, un baile... un beso.
Allí aún sigue Alberto, por la casa no me preocupo, pero, ¿Y qué pasa con mi vida aquí? En realidad me importa más bien poco, solo quiero volar, cambiar de aires, girar a la derecha y volver al verano del 2008.

Y dejo ya esto, que no puedo más. Madrid, Madrid, Madrid. Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario