martes, 2 de noviembre de 2010

Sin borrones...Cuenta nueva.

Estaba yo sentado en la típica silla giratoria de escritorio, delante del ordenador teniendo una conversación insustancial a la par que entretenida con una amiga, cuando me he acordado de mi viejo blog...mi Blog Madrileño.
He entrado y he leído las pocas entradas que escribí, y me ha hecho gracia lo que he visto, lo pequeño que me veo, y la perspectiva que tenia hace tan solo un año.
Entonces, como no, a mi mente ha venido el mundo de reflexiones sobre el tiempo, los cambios, el mundo que me rodea y yo.
Durante este año sin actualizar ni visitar este sitio, me ha pasado de todo, cosas que contar, cosas que escribir, cosas que escuchar y cosas que guardar. Tengo que admitir que no me arrepiento de no haber hecho una locura y haberme quedado en la capital (aunque claro, nunca se sabe donde estaria ahora si hubiera seguido aquel camino).
Estoy pensando... en retomarlo, escribir sobre mi presente no me vendrá mal.
Un saludo, y buenas noches damas y caballeros.

P.D: Dejo una canción que define mi estado actual:
http://www.youtube.com/watch?v=KyqbISKd2nk

No hay comentarios:

Publicar un comentario