lunes, 17 de agosto de 2009

Tentación


¡¿Por qué?!
¿Por qué lo mejor siempre llega cuando te queda nada para marcharte? Al igual que el último bocado de pastel tiene un sabor superior a los otros...
Y tienes dos opciones, seguir tu vida como planeabas o caer en la tentación...¿Y si cojo otro trozo de pastel?
Así que ahora me veo en el dilema de volver a mi vida de alicantino borracho y fino(que no está mal), o quedarme en Madrid y seguir con lo que he conocido aquí...
Fiestas indies, gafaspasta, paseos por fuencarral, elástico...
Suena tentadora la idea de quedarse...pero, ¿Es lo correcto?
No sé, no sé...
Supongo que estas dos semanas que me quedan me ayudaran a decidir...
P.D. ¡¿Lady Gaga es hermafrodita?! Ö
_____________________

2 comentarios:

  1. Jaja. Flipé cuando escuché lo de Lady gaga.
    Pero y qué. A mi me encanta (no por su música precisamente). La tipa tiene que ser total.


    Mi música hay que remasterizar. JuasJuas

    Agregado! (:

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  2. A mi la reflex me la compraron hace dos semanas? O algo más.. Despues de mi mes en inglaterra creo que algo de dinero me deje. Asique pague una parte.. No demasiado pero algo es algo.

    El Elástico, el ¿Independance? Creo que se dice así. Me muero de ganas de ir. Pero son demasiado estrictos, no dejan pasar menores (y mira que lo intenté). Asique nada..
    Quédate aquí. Madrid. Es Madrid.
    Yo estoy en mi pueblo (en la sierra) y no veas las ganas de contaminación que tengo. Dios. Quiero mis obras de Santa María de la cabeza! Hoy estoy aquí que me toca una de cine...

    Quédate. Hay que subirse al carro! (:

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar